TitanVoIP® Ayuda y Soporte Técnico

Primeros Pasos

  • ¿Cómo creo una cuenta?Open or Close

    Registrarse es Gratis. El sistema de registro le pedirá algunos datos personales para crear su cuenta de Cliente. Puede acceder directamente al formulario de regístro desde esta dirección: https://cloudpbx.titanvoip.com. Por tiempo limitado, todos los nuevos clientes disponen de UN MES GRATIS para probar los servicios, sin compromiso.

  • ¿Cómo accedo a mi cuenta?Open or Close

    Una vez que se ha registrado y activado su cuenta de cliente, puede acceder al inicio de sesión mediante la siguiente dirección: https://cloudpbx.titanvoip.com. Aquí encontrará un formulario de acceso donde deberá introducir sus datos de usuario y contraseña. En el caso de haber olvidado sus datos de acceso, en ese mismo formulario encontrará un procedimiento para recuperar esa información. Si necesita ayuda o soporte técnico, no dude en contactar con nosotros AQUÍ o enviando un e-mail a support@titanvoip.com.

  • ¿Cuánto tarda en activarse el servicio?Open or Close

    Una vez que se ha registrado como Cliente y haya activado su cuenta ya puede iniciar sesión y acceder a su Panel de Control o Dashboard desde donde podrá crear todas las CloudPBX que necesite. Todo el procedimiento de creación es automático, solo tarda un minuto en activarse el servicio.

  • ¿Cuáles son los medios de pago?Open or Close

    Actualmente tenemos a su disposición la plataforma de pago de PayPal. Un servicio seguro y el más utilizado en todo el mundo. A través de esta plataforma de pago podrá pagar con su propia cuenta de PayPal o con tarjeta de crédito.